El Secreto del Mar: Busca los tesoros del barco hundido. Un libro para colorear para niños y adultos. por Alexandra Dannenmann

El Secreto del Mar: Busca los tesoros del barco hundido. Un libro para colorear para niños y adultos. por Alexandra Dannenmann

Titulo del libro: El Secreto del Mar: Busca los tesoros del barco hundido. Un libro para colorear para niños y adultos.

Autor: Alexandra Dannenmann

Número de páginas: 96 páginas

Fecha de lanzamiento: April 7, 2016

ISBN: 1530922283

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform

Alexandra Dannenmann con El Secreto del Mar: Busca los tesoros del barco hundido. Un libro para colorear para niños y adultos.

El Secreto del Mar: Busca los tesoros del barco hundido. Un libro para colorear para niños y adultos. por Alexandra Dannenmann fue vendido por EUR 5,99 cada copia. El libro publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Contiene 96 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Biblioteca - Una biblioteca puede definirse, desde un punto de vista estrictamente etimológico, como el lugar donde se guardan libros.Sin embargo, en la actualidad esta concepción se ha visto superada para pasar a referirse tanto a las colecciones bibliográficas y audiovisuales [1] como a las instituciones que las crean y las ponen en servicio para satisfacer las necesidades de los usuarios.. Libro - A finales de 1971 comenzó a desarrollarse lo que hoy denominamos libro digital o electrónico. Michael Hart fue el impulsor del Proyecto Gutenberg, (que consistía en la creación de una biblioteca digital totalmente gratis), donde podíamos encontrar obras de autores como Shakespeare, Poe y Dante entre otros, todas ellas obras de dominio público. En 1981 se produce un importante avance, ya . Instituto de Idiomas. Universidad de Navarra - Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso..