El Portal de la Plegaria. Vol. II: Likutey Tefilot - Las plegarias del Rabí Natán de Breslov: Volume 2 (El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot) por Rabí Natán de Breslov

El Portal de la Plegaria. Vol. II: Likutey Tefilot - Las plegarias del Rabí Natán de Breslov: Volume 2 (El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot) por Rabí Natán de Breslov

Titulo del libro: El Portal de la Plegaria. Vol. II: Likutey Tefilot - Las plegarias del Rabí Natán de Breslov: Volume 2 (El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot)

Autor: Rabí Natán de Breslov

ISBN: 1541073142

Rabí Natán de Breslov con El Portal de la Plegaria. Vol. II: Likutey Tefilot - Las plegarias del Rabí Natán de Breslov: Volume 2 (El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot)

El Portal de la Plegaria. Vol. II: Likutey Tefilot - Las plegarias del Rabí Natán de Breslov: Volume 2 (El Portal de la Plegaria: Likutey Tefilot) por Rabí Natán de Breslov fue vendido por £15.00 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

El Rebe Najmán de Breslov enfatizó el hecho de que la plegaria es el camino principal para conectarse con Dios, enseñando que debemos hablarle a Él sobre todos los aspectos de nuestras vidas, tanto espirituales como material, suplementando el servicio de plegarias diarias con nuestras propias plegarias individuales. El Likutey Tefilot es una colección de plegarias del rabí Natán, quien fuera el discípulo principal del Rebe Najmán. Un clásico de la literatura espiritual judía, el Likutey Tefilot le da voz a nuestros sentimientos y aspiraciones más íntimos, proveyéndonos siempre de las palabras correctas cuando más las necesitamos. Nuestros sabios enseñan que el nivel más elevado del conocimiento de Dios -conocido como el Portal Número Cincuenta- se encuentra más allá del alcance del intelecto humano, pero puede ser aprehendido lejanamente a través de la plegaria. El rabí Natán cierta vez hizo notar que sus plegarias provenían del Portal Número Cincuenta. Este Volumen incluye las Plegarias 21 a 40.