Listen Up!: Mejora tu comprensión auditiva del inglés por Michael Slevin Uttley

Listen Up!: Mejora tu comprensión auditiva del inglés por Michael Slevin Uttley

Titulo del libro: Listen Up!: Mejora tu comprensión auditiva del inglés

Autor: Michael Slevin Uttley

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: July 10, 2016

ISBN: 841597888X

Editor: VAUGHAN

Michael Slevin Uttley con Listen Up!: Mejora tu comprensión auditiva del inglés

Listen Up!: Mejora tu comprensión auditiva del inglés por Michael Slevin Uttley fue vendido por EUR 16,95 cada copia. El libro publicado por VAUGHAN. Contiene 240 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

A la hora de aprender inglés, una de las principales dificultades es la comprensión oral. No es de extrañar que, si uno no puede entender lo que alguien le está diciendo en inglés, no sepa cómo responder. Hay muchos factores que pueden hacer que un diálogo con un anglo-parlante nativo parezca imposible: hablan muy rápido o muy bajo, tienen un acento muy cerrado, contraen o acortan las palabras, usan palabras que desconoces y a veces simplemente te bloqueas. Por ello hemos querido crear un producto exclusivamente para trabajar el listening y que te ayudará a entender mejor el inglés, tengas el nivel que tengas.

Listen Up! está diseñado para poner el foco de atención en algunas áreas claves del inglés - la comprensión, la gramática y el vocabulario. El objetivo es mejorar tu comprensión del inglés hablado mediante textos y audios sobre 88 situaciones cotidianas. Cada capítulo trabaja un tema distinto como la familia, el transporte, el trabajo, el tiempo libre, etc.

Con cada situación tendrás el texto en inglés y en español, aprenderás la gramática, el vocabulario y las expresiones necesarias para entender bien el contenido y, además, tendrás una variedad de ejercicios para consolidar lo aprendido. Los contenidos irán subiendo en nivel de dificultad a medida que avanzas en el libro.

Y para que puedas trabajar tu oído con distintos acentos en inglés, hemos grabado los párrafos y diálogos en más de 20 voces nativas de Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Gales, Australia y Canadá.