Días de navidad: Cuentos y recetas (LIBROS ILUSTRADOS) por Jeanette Winterson

Días de navidad: Cuentos y recetas (LIBROS ILUSTRADOS) por Jeanette Winterson

Titulo del libro: Días de navidad: Cuentos y recetas (LIBROS ILUSTRADOS)

Autor: Jeanette Winterson

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: September 20, 2018

ISBN: 9788426404466

Editor: LUMEN

Días de navidad: Cuentos y recetas (LIBROS ILUSTRADOS) de Jeanette Winterson está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Jeanette Winterson con Días de navidad: Cuentos y recetas (LIBROS ILUSTRADOS)

Libro del año según The Sunday Telegraph y uno de los mejores libros del año según The New York Times. «Un festín de historias. Winterson nos ha traído un regalo de Navidad en forma de libro.»
NPR Durante años Jeanette Winterson ha escrito un relato cada Navidad: cuentos llenos de fantasmas y de carámbanos, de trineos y de muérdago, pero con esa dosis de ironía y reflexión que solo ella es capaz de transmitir. En Días de Navidad se reúnen doce de ellos: historias para leerse en voz alta, en familia, frente al fuego de la chimenea, y que acompañan hermosas ilustraciones y festivas recetas muy personales. La crítica ha dicho...
«En ninguno de sus libros encontraremos la fe de Winterson en el poder de la narración con tanta intensidad como en su nuevo libro, Días de Navidad. Oscuro, lleno de imaginación y (marca Winterson) perversamente divertido. Un regalo navideño para ser leído en voz alta junto a la chimenea en una noche de diciembre.»
New York Times Book Review «Winterson nos ha dado una inesperada alegría navideña. Unos cuentos mágicos y exuberantes.»
Washington Post «Si anhelas el misterio, los rituales familiares y los manjares de Navidad, disfrutarás con Días de Navidad de la audaz y reveladora escritora feminista Jeanette Winterson.»
Elle «Los cuentos de invierno de Winterson logran indefectiblemente deslumbrarnos.»
Alfred Hickling, The Guardian «La mezcla de golosinas narrativas de Winterson tiene el encanto del siglo XIX tan necesario en el sombrío siglo XXI.»
Kirkus «Lleno de encanto y con hermosas ilustraciones. Es un libro para escapar de los aspectos menos sanos de la Navidad al país de las maravillas literarias.»
Stylist «Una guirnalda navideña maravillosa y sorprendente, ingeniosa y entretenida.»
Kate Saunders, Saga Magazine «Una mezcla poco convencional de cuentos, recetas, memorias, historia y filosofía personal. Una mezcla que funciona brillantemente
The Sunday Times' Culture «Los cuentos