Phyton. Paso A Paso por ANGEL PABLO HINOJOSA GUTIERREZ

Phyton. Paso A Paso por ANGEL PABLO HINOJOSA GUTIERREZ

Titulo del libro: Phyton. Paso A Paso

Autor: ANGEL PABLO HINOJOSA GUTIERREZ

Número de páginas: 230 páginas

Fecha de lanzamiento: March 1, 2016

ISBN: 8499646115

Editor: Ra-ma

ANGEL PABLO HINOJOSA GUTIERREZ con Phyton. Paso A Paso

Phyton. Paso A Paso por ANGEL PABLO HINOJOSA GUTIERREZ fue vendido por EUR 22,90 cada copia. El libro publicado por Ra-ma. Contiene 230 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

En los últimos años, el lenguaje de programación Python aparece siempre en los primeros puestos de todos los rankings de popularidad, siendo uno de los más usados. Python es un lenguaje multiplataforma cómodo, flexible, potente y fácilmente extensible, ideal tanto para programar pequeñas soluciones como para acometer grandes proyectos informáticos.

Estas características han hecho que se emplee tanto en informática doméstica como en ambientes científicos o entornos empresariales.

Además, su clara orientación a la limpieza del código y la legibilidad hacen de Python una de las mejores opciones (probablemente la mejor) para aquellos que buscan comenzar su aprendizaje en la programación: al contrario que otros lenguajes de programación más difíciles de comprender, Python es agradable de leer y aprender.

En este libro se explica cómo programar usando el lenguaje Python paso a paso y desde cero. En su redacción se ha puesto especial atención en la sencillez y la facilidad de comprensión, usando ejemplos prácticos y funcionales y buscando una curva de aprendizaje lo más suave posible, sin asumir que el lector tiene conocimientos de programación previos.

De forma gradual y sencilla, se muestran todos los aspectos de la programación en Python, desde la instalación del propio intérprete o las estructuras y elementos del lenguaje, hasta el acceso a ficheros, el uso y programación de funciones y bibliotecas, la programación orientada a objetos o la construcción
de interfaces gráficos.