Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes por Tomás Loyola  Barberis

Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes por Tomás Loyola Barberis

Titulo del libro: Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes

Autor: Tomás Loyola Barberis

Número de páginas: 192 páginas

Fecha de lanzamiento: November 21, 2012

Editor: TLB Comunicaciones

Tomás Loyola Barberis con Tomás en la Cocina. Recetas y secretos para principiantes

En esta aventura que emprendemos juntos, intentaré transmitir mis conocimientos de cocina y llevarle por un agradable camino de nuevos sabores.

La vida está hecha para disfrutarla y la cocina es un excelente vehículo para ello. Pero como el tiempo es siempre escaso, los pilares fundamentales de este libro son la facilidad, la rapidez y la economía en las recetas, evitando las complicaciones, los tardíos resultados y la falta de claridad.

Aun así, tendrá que poner todo de su parte para disfrutar cocinando tanto como yo he disfrutado escribiendo y preparando cada una de las recetas que aquí se incluyen. Son 101 recetas que pasean por las cocinas de varios países, teniendo como base común lo que aprendí de la fusión de dos culturas gastronómicas: la chilena y la italiana.

Entrantes, aperitivos, primeros y segundos platos, y una suculenta carta de postres, completan este libro que siempre está en proceso creativo: el suyo propio, porque las recetas siempre le invitarán a innovar, a jugar y a disfrutar haciendo lo que más nos gusta: cocinar.