El testigo invisible (Volumen independiente) par Carmen Posadas

El testigo invisible (Volumen independiente) par Carmen Posadas

Titre de livre: El testigo invisible (Volumen independiente)

Auteur: Carmen Posadas

Broché: 464 pages

Date de sortie: January 22, 2013

Éditeur: Editorial Planeta

Téléchargez ou lisez le livre El testigo invisible (Volumen independiente) de Carmen Posadas au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Carmen Posadas avec El testigo invisible (Volumen independiente)

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la Revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia.

Mucho tiempo después, un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato, desde los ojos del sirviente de la familia imperial, con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen. Carmen Posadas nos sumerge, con su habitual maestría, en el fascinante mundo de la familia imperial rusa: luces y sombras de palacio, en un desfile de princesas y deshollinadores, zares y bolcheviques, lujo y miseria.