La red de Caronte por Gemma Herrero Virto

La red de Caronte por Gemma Herrero Virto

Titulo del libro: La red de Caronte

Autor: Gemma Herrero Virto

Número de páginas: 383 páginas

Fecha de lanzamiento: January 28, 2014

Gemma Herrero Virto con La red de Caronte

La red de Caronte por Gemma Herrero Virto fue vendido por £2.30 cada copia. Contiene 383 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Quieres unirte al equipo de investigación que tratará de atrapar a Caronte, el asesino en serie que enamora a adolescentes tímidas y solitarias a través de Internet?

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

RESEÑAS:
Me aventure solo con leer el primer párrafo de la sinopsis, me atrajo desde el primer momento y no perdí tiempo, leí y no pare hasta que termine justo ayer a las 4:00 am, así que prácticamente todo este sueño perdido está en "La red de Caronte" y sinceramente no pude hacer una mejor elección.
Blog El diván de los libros

La red de Caronte es una buena historia, muy bien contada, muy entretenida, entrañable, que me hizo sufrir por momentos ante lo que pudiera ocurrir a continuación y misteriosa que te atrapa para ya no soltarte.
Blog El aventurero de papel

Un libro que debe ser leído. Entretenido, de fácil lectura, personajes reales que se equivocan y a pesar de todo no se rinden (el espíritu de la novela negra). Un asesino diferente en sus motivaciones. Un final de película. Recomendado.
Blog El sendero entre las sombras
La red de Caronte es una gran historia policiaca que te deja en tensión en todo momento y no te deja descansar nunca y te obliga a una lectura constante.
Blog Un mundo tras los libros

Uno de los puntos positivos de la historia es la fuerza con la que empieza, enganchándote a la lectura desde el primer capítulo. Además a ello se le suma un estilo de escritura sencillo y ágil que mantiene un buen ritmo a lo largo de toda la lectura.
Blog Leer es viajar

Gemma nos sorprende con frases magistrales a lo largo de la novela, una prosa que destaca por su calidad, su estilo sencillos pero bien trabajado en la narración y por la construcción de unos personajes interesantes y que calan fácilmente en el publico.
Blog Libros en el petate