Adicción al Azúcar: La mejor manera de detener la Adicción al Azúcar, desintoxicar su Cuerpo y recuperar su bienestar Natural por Craig Shawn

Adicción al Azúcar: La mejor manera de detener la Adicción al Azúcar, desintoxicar su Cuerpo y recuperar su bienestar Natural por Craig Shawn

Titulo del libro: Adicción al Azúcar: La mejor manera de detener la Adicción al Azúcar, desintoxicar su Cuerpo y recuperar su bienestar Natural

Autor: Craig Shawn

Número de páginas: 93 páginas

Fecha de lanzamiento: September 26, 2014

Craig Shawn con Adicción al Azúcar: La mejor manera de detener la Adicción al Azúcar, desintoxicar su Cuerpo y recuperar su bienestar Natural

Adicción al Azúcar: La mejor manera de detener la Adicción al Azúcar, desintoxicar su Cuerpo y recuperar su bienestar Natural por Craig Shawn fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 93 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

A medida que los caprichos de la adicción al azúcar continúan siendo mostrados a un ritmo tan trascendental, muchas personas siguen desconcertadas en cuanto a cómo una sustancia tan dulce y aparentemente inofensiva puede ser una importante fuente de sus males e incluso una trampa potencial de muerte. Muchos aún viven en la abnegación de estos efectos mientras que otros aceptan los efectos nocivos, pero no comprenden cómo el azúcar, el de cualquier sustancia, podría realmente ser tan adictivo. Sin embargo, estudios recientes continúan ignorando la abrumadora evidencia de no sólo sus peligros, sino también de su poder adictivo.

Peor aún, el azúcar se oculta en muchos alimentos de varias formas, las cuales no llegan a ser tan fáciles de descubrir. Este libro identifica más de 20 alias mediante los cuales el azúcar se disfraza como un ingrediente de los alimentos procesados que tanto amamos comprar. El libro también destaca 100 enfermedades, dolencias y afecciones médicas que, o bien son causadas o agravadas por el azúcar.

No todo el azúcar es malo. El azúcar es necesario para nuestra energía y el bienestar de nuestra función corporal. Pero es tan malo el azúcar, que es culpable. Este libro distingue entre el buen y el mal azúcar. Este va mas allá de especificar los diferencias entre los buenos azucares frente a los malos azucares. El azúcar se presenta en varias formas que van mas allá del azúcar de mesa que evidentemente conocemos.

El mayor desafío para aquellos que están experimentando los efectos negativos del azúcar malo, es como superar la adicción al azúcar. Este libro le proporciona importantes consejos que le ayudarán a determinar si usted es adicto o no al azúcar. Esto va más allá ofreciéndole formas de superar la adicción al azúcar y gestionar los síntomas de la abstinencia.
Una vez que haya sido capaz de gestionar su adicción al azúcar o esta en el proceso de gestión de la adición al azúcar, es necesario la desintoxicación de su cuerpo de todas las toxinas que se han ido acumulando en el mismo, como resultado del azúcar malo. La desintoxicación de azúcar se convierte en algo importante. Este libro le proporciona la información adecuada sobre como puede desintoxicar su cuerpo.

Parar la adicción al azúcar es una cosa. Pero vivir una vida libre de adicción al azúcar es otra cosa totalmente distinta. Vivir una vida libre de esta adicción es un esfuerzo de larga duración que necesita ver no sólo como una dieta, sino establecer un plan de dieta que pueda utilizarse para gestionar los malos azucares mientras acoge el buen azúcar que es necesario para su bienestar. Este libro ademas aconseja sobre los tipos de alimentos y la dieta que debe consumir para que cumpla su objetivo de por vida. Una vida libre de adicción al azúcar.
La vida libre de adicciones al azúcar es una vida bien vivida. Los beneficios de una vida así son inmensos e innumerables. Este libro ha ido más lejos para destacar algunos de los beneficios para toda la vida que recibirá una vez haya vencido definitivamente la adicción al azúcar.