Burning Ace: El misterio de Pyros (Version Completa) par Michael Svenn

Burning Ace: El misterio de Pyros (Version Completa) par Michael Svenn

Titre de livre: Burning Ace: El misterio de Pyros (Version Completa)

Auteur: Michael Svenn

Broché: 376 pages

Date de sortie: November 22, 2014

Téléchargez ou lisez le livre Burning Ace: El misterio de Pyros (Version Completa) de Michael Svenn au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Michael Svenn avec Burning Ace: El misterio de Pyros (Version Completa)

Una historia de aventuras en un mundo recientemente recuperado del horror de una guerra que sacudió las principales naciones.

Ray Storm descubre que sus intentos de llevar una vida normal son irrealizables y acaba volviendo a recurrir a las habilidades militares que le mantuvieron con vida durante el conflicto, solo para verse involucrado accidentalmente en un horrible ataque terrorista contra la sede principal de la prestigiosa compañia Pyros.

Tras lograr escapar, unirá fuerzas con Sallie Farrow, una victima del ataque, que sedienta de venganza al ver su vida totalmente destruida, convencerá a Ray para investigar los misteriosos motivos ocultos tras los acontecimientos de ese día.

Con el tiempo descubrirán que hay verdades que no deberían ser reveladas nunca.




- Versión completa de Burning Ace, incluye el primer libro así como su continuación y conclusión.



Incapaz de escapar de su pasado, el antiguo soldado Ray Storm acepta un trabajo como mercenario en la espectacular metrópolis de Firsthe. Su misión consistirá ni más ni menos que en espiar a la mismísima compañía Pyros, guardiana de la ciudad y soberana en las sombras del gobierno del país de Ilaus.
Los objetivos de Ray, pasaran a un segundo plano al producirse un misterioso ataque terrorista en el corazón de la poderosa urbe. Será entonces cuando su camino se cruce con el de Sallie Farrow, una trabajadora de Pyros que acaba de ver como toda su forma de vida ha sido destruida.
Juntos se embarcaran en una oscura aventura llena de misterios y acción para descubrir la verdad tras el horrible ataque.

En un mundo donde nada es lo que parece, todas las pistas apuntaran a la propia Pyros y a sus más altos cargos, quienes, con sus celosamente guardados secretos, han manipulado durante décadas el mundo y amenazan con cambiar la historia de la humanidad para siempre.