LO CORRECTO VIENE EN COLOR NEGRO TAMBIÉN: Lo que hat que tener existe en negro tambien por Dr.Thomas O. Mensah

LO CORRECTO VIENE EN COLOR NEGRO TAMBIÉN: Lo que hat que tener existe en negro tambien por Dr.Thomas O. Mensah

Titulo del libro: LO CORRECTO VIENE EN COLOR NEGRO TAMBIÉN: Lo que hat que tener existe en negro tambien

Autor: Dr.Thomas O. Mensah

Número de páginas: 132 páginas

Fecha de lanzamiento: January 30, 2015

Obtenga el libro de LO CORRECTO VIENE EN COLOR NEGRO TAMBIÉN: Lo que hat que tener existe en negro tambien de Dr.Thomas O. Mensah en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Dr.Thomas O. Mensah con LO CORRECTO VIENE EN COLOR NEGRO TAMBIÉN: Lo que hat que tener existe en negro tambien

“The Right Stuff” Lo Correcto era una expresión que se usaba para describir a los astronautas de los EE.UU. y pioneros del espacio por su capacidad para trabajar en un ambiente hostil que requería nervios de acero y a veces inclusive ponían sus vidas en peligro. En el campo de la política, lo correcto puede usarse para describir al Sr. Nelson Mandela que estuvo encarcelado por 27 años sin perder su espíritu y fue elegido el primer Presidente Negro de África del Sur una vez puesto en libertad, el Dr. Martín Luther King Jr. que sufrió palizas y ataques con perros y mangueras de agua mientras protestaba pidiendo derechos civiles y mantuvo neveros de acero para lograr derechos civiles para afroamericanos. En la exploración espacial lo correcto puede describir a los astronautas negros modernos como la Dra. MaeJemison, Doctora de Medicina, GuyBulffore, el General Charles Bolden y el Dr. Robert Bobby Satcher, Doctor de Filosofía y de Medicina.

Las fibras ópticas son hebras muy finas de vidrio que permiten que señales de vídeo, datos, fotos y voz se transmitan usando pulsos de láser para apoyar Internet. Por medio de la Fibra Óptica la transmisión robusta y de alta velocidad en Internet es posible. El Dr. Thomas Mensah es uno de los cuatro inventores e innovadores de la Tecnología de Fibra Óptica que ha permitido que Internet llegue a muchos países y continentes. Ahora más de un billón de personas usa Internet en muchos países con acceso por los teléfonos móviles smart, tabletas, computadoras portátiles y de desktop. El ancho de banda o la capacidad para llevar información sin límite por el medio de las fibras ópticas hace que esto sea posible. El Dr. Thomas Mensah resolvió un problema mundial que había plagado la industria de la Fibra Óptica y las Telecomunicaciones por más de 15 años manteniendo el costo de producción extremadamente alto porque el delicado vidrio se rompía cuando la velocidad de producción se elevaba a más de 2 metros por segundo. Su primera invención permitió que se fabricara la fibra óptica a 10 veces la velocidad de producción sin que se rompiera el vidrio y manteniendo a la vez propiedades excelentes de transmisión. El recibió cuatro patentes en tecnología que eran claves en la fabricación de las fibras ópticas a una velocidad de producción de 50 metros por segundo. Esto cerróla brecha en el costo en un 90% en compasión con el costo del cable de cobre, facilitando la sustitución del cable de cobre con el cable de fibra óptica en los EE.UU. y por el mundo. Esta infraestructura de red avanzada de Fibra Óptica apoya Internet de hoy en día de alta velocidad.

Reseña Editorial
Sobre el Autor

La contribución del Dr. Thomas Mensah a la innovación y la competitividad de los EE.UU. sonincreíbles. Demuestra que una persona sin importar su raza puede.

llegar al nivel más alto de competencia técnica y alcanzar logros significativos si tienen el deseo de descubrir sus talentos innatos y trabajar con ahínco para perfeccionar su arte. Desde un comienzo humilde en Kumansi, Ghana; el Dr. Mensah ha alcanzado el nivel máximo en sus clases de matemáticas, ciencias y lenguas llegando a recibir una Beca del Gobierno francés para seguir estudios de posgrado en Montpelier Francia. Tiene certificado de posgrado de MIT en Modelos y Simulación en Procesos Químicos. Después de recibir su doctorado en ingeniería, emigró a los Estados Unidos para trabajar en dos de las instituciones más prestigiosas de investigación del país, Corning Glass Works Sullivan Park donde se inventó la Fibra Óptica y los Laboratorios AT&T Bell conocidos por el descubrimiento del transistor transistor y el láser. Su innovación en la tecnología extiende de las Fibra Ópticas a la moderna Nanotecnología de hoy en día, con aplicaciones en las baterías de teléfonos celulares que duran tres días sin cargar a sistemas avanzados de armamentos usados por las Fuerzas Militares de los EE.UU. El Dr. Mensahes “Lo Correcto” que viene en Negro.