CARTAS A UN JOVEN LLAMADO ATEO: UN LIBRO DIVERTIDO SOBRE LA FE PARA LOS JÓVENES (Ebooks juveniles) por Claudio de Castro

CARTAS A UN JOVEN LLAMADO ATEO: UN LIBRO DIVERTIDO SOBRE LA FE PARA LOS JÓVENES (Ebooks  juveniles) por Claudio de Castro

Titulo del libro: CARTAS A UN JOVEN LLAMADO ATEO: UN LIBRO DIVERTIDO SOBRE LA FE PARA LOS JÓVENES (Ebooks juveniles)

Autor: Claudio de Castro

Número de páginas: 195 páginas

Fecha de lanzamiento: July 8, 2015

Editor: Grupo Editorial Vida / Libros e Ebooks para el joven de hoy, con inquietudes por la vida

Descargue o lea el libro de CARTAS A UN JOVEN LLAMADO ATEO: UN LIBRO DIVERTIDO SOBRE LA FE PARA LOS JÓVENES (Ebooks juveniles) de Claudio de Castro en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Descargar PDF Leer on-line

Claudio de Castro con CARTAS A UN JOVEN LLAMADO ATEO: UN LIBRO DIVERTIDO SOBRE LA FE PARA LOS JÓVENES (Ebooks juveniles)

EL AUTOR ESCRIBIÓ ESTE LIBRO PARA JÓVENES CON GRANDES INQUIETUDES, AQUELLOS QUE SUELEN PREGUNTARLO TODO.

Es un libro digital positivo para los que dudan y se preguntan "¿Dónde está Dios? ¿Por qué permite tantas calamidades? ¿Por qué no podemos verlo?" Te motivará a buscar tus respuestas. Y te mostrará un camino que no conocías.

Los que han leído este libro nos comentan:"Es super divertido. Me encantó".
"Es un libro para cualquier joven, se considere ateo o creyente. Igual se va a reír, igual lo va a disfrutar.". "Es un libro estupendo, que nosotros los jóvenes debemos leer. Vale la pena".

Algunos colegios lo tienen como libro de lectura complementaria para sus estudiantes. Les enseña a vivir de manera positiva y aprovechar las oportunidades de la vida.

El autor es un conocido escritor católico, que publica libros divertidos, con un buen mensaje, sobre nuestra fe, la vida en familia y lo bueno que es ser joven y tener toda una vida por delante.