La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 (Volumen independiente) por Daniel Sánchez Arévalo

La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 (Volumen independiente) por Daniel Sánchez Arévalo

Titulo del libro: La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 (Volumen independiente)

Autor: Daniel Sánchez Arévalo

Número de páginas: 663 páginas

Fecha de lanzamiento: November 3, 2015

Editor: Editorial Planeta

Daniel Sánchez Arévalo con La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 (Volumen independiente)

La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 (Volumen independiente) por Daniel Sánchez Arévalo fue vendido por £8.49 cada copia. El libro publicado por Editorial Planeta. Contiene 663 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.
Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.