La Semilla del Éxito: Manual para emprendedores - Motivar y Lograr el Éxito por Iván Carmelo Álvarez

La Semilla del Éxito: Manual para emprendedores - Motivar y Lograr el Éxito por Iván Carmelo Álvarez

Titulo del libro: La Semilla del Éxito: Manual para emprendedores - Motivar y Lograr el Éxito

Autor: Iván Carmelo Álvarez

Número de páginas: 196 páginas

Fecha de lanzamiento: November 5, 2015

Editor: Iván Carmelo Álvarez

Obtenga el libro de La Semilla del Éxito: Manual para emprendedores - Motivar y Lograr el Éxito de Iván Carmelo Álvarez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Iván Carmelo Álvarez con La Semilla del Éxito: Manual para emprendedores - Motivar y Lograr el Éxito

ESTE ES UN MANUAL BASICAMENTE PARA EMPRENDEDORES
Todos podemos tener éxito – ¡Si queremos!- El primer requisito para obtener éxito, es querer tener éxito; es decir que todo el que quiera obtener éxito, sin importar la edad, el momento, el nivel académico, puede, -si lo quiere-, tener éxito.

Todos nacemos con la semilla del éxito.


¿Cómo lograrlo?, aquí, no te voy a dar secretos, porque no los hay, son muy evidentes las pruebas y están a la vista, frente a ti, a tu lado, pero tal vez no las veas. Tampoco te voy a dar reglas, ni te voy a someter a un régimen de aprendizaje, de memorización, o de cambios psicológicos, de tu personalidad, simplemente, te voy a indicar en una forma sencilla como lo puedes lograr.

Para lograr el éxito, puedes empezar desde cero, empezar a partir de este momento.

Nos enfocaremos en el libro en explicar con palabras sencillas como se puede lograr el éxito; narraremos, contaremos y utilizaremos algunas historias que sirvan de imagen, referencias, y ejemplos, como soporte y apoyo educativo, para tener una comprensión más clara de los temas tratados

Nadie nació para ser fracasado. ¡TODOS NACEMOS CON LA SEMILLA DEL ÉXITO¡

Como todos tenemos la semilla del éxito, lo que debemos hacer es sembrarla, cultivarla y cosecharla. ¿Tú crees que simplemente porque tengas la semilla, es razón suficiente para que florezca el éxito? –Pues claro, que ¡NO¡- Fíjate en esto:

· Todos tenemos ojos, pero algunos solo ven algunas cosas.
· Todos tenemos pies, pero algunos solo caminan al mismo sitio.
· Todos hablamos, pero algunos solo dicen tonterías.
· Todos pensamos, pero algunos no piensan en nada
· Todos tenemos manos, pero algunos no hacen nada
· Todos tenemos la semilla del éxito, pero algunos no la siembran
Todos los seres humanos, nacemos con un cerebro igual, del mismo tamaño, y con la misma capacidad de desarrollo; por lo tanto todos tenemos la capacidad de lograr el éxito, por igual. ¿Qué esperas?

Todos tenemos nuestra propia semilla para el éxito, pero muchas veces no nos preocupamos, ni ocupamos por sembrarla, para hacerlo realidad; lo ignoramos, preferimos muchas veces pasar penurias, no movilizarnos, que dedicarnos a cultivarla; en otras palabras preferimos la flojera, la vida fácil, el estar sin hacer nada, hacer lo menos o el menor esfuerzo posible; que hacer un esfuerzo por encontrar el éxito y en algunos casos, algunos esperan que otros los lleven de la mano. -Antes que ellos buscar la forma propia de ganárselo- No entienden que el éxito es personal, el éxito se gana, se le puede decir a una persona la forma y manera de llegar a ser exitoso, pero es la propia persona quien debe emprender el camino, es como si alguien te preguntara ¿Cómo hago para llegar a tal ciudad? Y Ud. le da la explicación; pero quien tiene que hacer el recorrido y viajar, es la otra persona, su ayuda consistió en enseñarle el camino; y a lo mejor en darle apoyo, para el viaje; pero Ud. no viaja, a la ciudad.