Björn, das Büffelschaf (German Edition) por Katharina Reschke

Björn, das Büffelschaf (German Edition) por Katharina Reschke

Titulo del libro: Björn, das Büffelschaf (German Edition)

Autor: Katharina Reschke

Número de páginas: 32 páginas

Fecha de lanzamiento: February 12, 2016

Editor: Bastei Entertainment

Björn, das Büffelschaf (German Edition) de Katharina Reschke está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Katharina Reschke con Björn, das Büffelschaf (German Edition)

Björn ist ein Büffelschaf. Das einzige weit und breit. So lustig, wie er aussieht, bringt er die anderen Schafe dauernd zum Lachen. Dabei wünscht sich Björn nichts sehnlicher, als einfach nur wie sie zu sein: ein ganz normales Schaf. Doch da tritt plötzlich Zirkusdirektor Manni in sein Leben, und mit ihm verändert sich alles. Allerdings anders, als gedacht ...

Anders sein und doch dazugehören - ein wunderbares Buch, das zum Lachen, Staunen und Nachdenken einlädt