LAS CLAVES CUÁNTICAS DE LA CURACIÓN por Joaquín de Saint Aymour

LAS CLAVES CUÁNTICAS DE LA CURACIÓN por Joaquín de Saint Aymour

Titulo del libro: LAS CLAVES CUÁNTICAS DE LA CURACIÓN

Autor: Joaquín de Saint Aymour

Número de páginas: 141 páginas

Fecha de lanzamiento: September 25, 2016

LAS CLAVES CUÁNTICAS DE LA CURACIÓN de Joaquín de Saint Aymour está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Descargar PDF Leer on-line

Joaquín de Saint Aymour con LAS CLAVES CUÁNTICAS DE LA CURACIÓN

Todo lo que haces, todo lo que piensas y todo lo que sientes influye de modo directo sobre tu organismo y a nivel profundo (psicosomático), modificando incluso tu programación biológica esencial, aunque la ciencia médica todavía no encuentre una explicación satisfactoria.

Nadie puede sustraerse al resultado y consecuencia de toda esa suma de factores mentales promovidos directamente desde tu cerebro, configurando de modo paulatino tu esencia, lo que tú eres a los niveles más profundos como individuo y ser humano.

Una persona, desde su imagen hasta su temperamento, es la consecuencia de lo que genera, de manera consciente o no, para bien o para mal, dentro de su cerebro, sus valores, creencias, principios y convencimientos.

Desde hace años, a ese tipo de ciencia para restablecer la salud prestando atención simultánea tanto al cuerpo como a las emociones y al pensamiento, se le ha venido denominando “terapia holística”. Pero actualmente, con los últimos avances neurológicos, genéticos y en el campo de la cibernética y de la física nuclear, dicha curación holística puede pasar a calificarse con el término de Curación Cuántica, ya que todo lo mencionado y mucho más pertenece al ámbito del campo cuántico, que influye rotundamente sobre nuestra Salud, nuestro Éxito profesional y sobre nuestras Relaciones afectivas, de familia o pareja.

Afortunadamente, cualquier persona puede influir en los procesos mentales que le han venido condicionando su físico, su mente y sus emociones hasta la fecha, modelando el ser humano que ahora es mediante una serie de claves que podemos englobar en las Terapias Alternativas.

Toda persona goza del poder para cambiar los programas mentales y reprogramarse, principalmente si los programas que ha venido utilizando por error o ignorancia no le han conducido hacia la meta deseada de plenitud mental y corporal, eso que se conoce como salud en términos globales.

Quizá nunca te has planteado cómo influye sobre la realidad que te rodea la Física Cuántica, pero eso es lo que vas a comprender (y practicar) con el contenido del presente libro.