Guía completa para tocar guitarra blues: Libro 3 - Más allá de las pentatónicas por Joseph Alexander

Guía completa para tocar guitarra blues: Libro 3 - Más allá de las pentatónicas por Joseph Alexander

Titulo del libro: Guía completa para tocar guitarra blues: Libro 3 - Más allá de las pentatónicas

Autor: Joseph Alexander

Número de páginas: 169 páginas

Fecha de lanzamiento: September 25, 2016

Editor: www.fundamental-changes.com

Joseph Alexander con Guía completa para tocar guitarra blues: Libro 3 - Más allá de las pentatónicas

Guía completa para tocar guitarra blues: Libro 3 - Más allá de las pentatónicas por Joseph Alexander fue vendido por £5.39 cada copia. El libro publicado por www.fundamental-changes.com. Contiene 169 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Alguna vez te has preguntado cómo los grandes guitarristas de blues descubren esas notas “secretas”?


A veces parece que nuestros guitarristas de blues favoritos simplemente tienen más notas de entre las cuales elegir, esas que sencillamente te hacen sentir increíble.
La realidad es que, a menudo, ellos simplemente están focalizando la nota exacta en el momento exacto.
La Guía completa para tocar guitarra blues – Más allá de las pentatónicas te muestra cómo incorporar estas notas secretas a tu propia interpretación.

Los solos de guitarra blues son mucho más complejos que la simple interpretación pentatónica…


¡En Más allá de las pentatónicas aprenderás exactamente cuáles notas tocar y cuándo tocarlas para crear tus propios momentos especiales e increíbles!
De hecho, es sencillo liberarte de las cadenas de los solos de guitarra blues que consisten únicamente en pentatónicas, y puedes hacerlo agregando una o dos notas secretas especiales para enriquecer tus melodías y destacarte como un solista de guitarra blues excelente.

Realza tus solos de guitarra blues


Es verdad que la mayoría de los solos de guitarra blues consisten (bastante acertadamente) en un 90% de pentatónica… pero ese 10% restante, allí es donde sucede la magia. Una vez que comprendas cómo funciona una canción de blues, será más sencillo elegir las notas más conmovedoras y evocadoras y utilizarlas para crear solos de guitarra blues hermosos, memorables y apasionados.

Desglosa los temas y comprende cómo funciona el blues


Más allá de las pentatónicas forma el balance perfecto entre comprensión teórica y aplicación práctica. El énfasis se encuentra firmemente puesto sobre la interpretación y se incluyen más de 125 licks de guitarra blues y 80 minutos de ejemplos de audio escritos en notación estándar, ¡para que comprendas y sientas qué notas quieres que se oigan! Una vez que puedas sentirlo, tendrás siempre las bellas notas en tu corazón y en tus dedos, listas para crear la música más poderosa que sea posible.

Notas objetivo y escalas hermosas para la improvisación de blues


Mientras que la primera parte de Más allá de las pentatónicas observa cómo focalizar las notas más poderosas, la segunda mitad introduce las otras escalas que se usan en los solos de guitarra blues. Existen muchas opciones hermosas y ejemplos de cómo utilizarlas en los solos de blues en la vida real. La teoría se pone inmediatamente en práctica para ayudarte a tocar el blues como B.B. King of Stevie Ray Vaughan.

La Guía completa para tocar guitarra blues - Más allá de las pentatónicas te enseña hacer lo siguiente:


1. Comprender y aprender las notas secretas que tocan los mejores guitarristas de blues
2. Oír y aplicar opciones de nota poderosas y expresivas
3. Incorporar la teoría al sentimiento y música genuinos, de manera que no tengas que pensar, sino simplemente tocar.

Miles de copias vendidas


Con más de 3000 reseñas de 5 estrellas, Fundamental Changes te trae la guía para guitarra más completa de Amazon. Echa un vistazo a nuestras reseñas para este título más abajo.

Cómpralo ahora y ve más allá de las pentatónicas


Kindle es genial, pero realmente creemos que aprender música en papel vale los pocos dólares extra. Lo que sea que elijas, selecciona una copia de Más allá de las pentatónicas ahora y haz un cambio para toda tu vida en tu interpretación de guitarra blues.