Días de caracoles y pastillas par Dublineta Eire, María Beatobe

Días de caracoles y pastillas par Dublineta Eire, María Beatobe

Titre de livre: Días de caracoles y pastillas

Auteur: Dublineta Eire, María Beatobe

Téléchargez ou lisez le livre Días de caracoles y pastillas de Dublineta Eire, María Beatobe au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Dublineta Eire, María Beatobe avec Días de caracoles y pastillas

Con “Días de caracoles y pastillas”, podrás conocer la trepidante y surrealista historia de Pili.
Un día cualquiera, aparece maniatada a los barrotes de una cama en un psiquiátrico. Para recuperarse debe asistir diariamente a terapia, Pili no puede soportar la presencia de su terapeuta “perfecta” y tampoco se sentirá a gusto respirando el mismo aire que los empleados “frikis” que trabajan en la clínica.
Ella no entiende por qué está allí, pero para poder recibir el alta tendrá que recordar un acontecimiento muy importante, acontecimiento que la llevó allí, la pobre no recuerda nada de nada, es más, piensa que todo es mentira y que la tienen retenida para fastidiarle la vida y separarla de Paco, de su hija Milagritos y de su querida mamá.
Terapia tras terapia, comenzarás a conocer su bonita y descabellada historia de amor con Paco, su fiel y sumiso marido, su faceta como madre entregada y sufridora…
Vivirá momentos muy divertidos con las aventuras que le propondrán dos grandes amigas que ha conocido dentro del psiquiátrico y que retrasarán su recuperación allí dentro. Conseguirán que Pili se vea en situaciones extremas que jamás hubiera pensado que le pudieran suceder, sacando su lado más atrevido e inconsciente.
Una novela de misterio, dudas, historias de “amor” de otra dimensión, fe, mucha fe y risa asegurada.