Aislamiento par Sean Black, Laura Romo

Aislamiento par Sean Black, Laura Romo

Titre de livre: Aislamiento

Auteur: Sean Black, Laura Romo

Obtenez le livre Aislamiento par Sean Black, Laura Romo au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Sean Black, Laura Romo avec Aislamiento

UNA MISIÓN MORTAL


Aún durante la Víspera de Navidad en la ciudad de Nueva York, para el militar retirado convertido en guardaespaldas, Ryan Lock, el trabajo continúa como siempre. Su misión: proteger al director de una de las compañías biotecnológicas más grandes del mundo de la amenaza de un grupo de activistas radicales altamente determinados.


UN SANGRIENTO TIROTEO


Cuando un fallido intento de asesinato deja las calles de la ciudad cubiertas de cuerpos, y horas más tarde el hijo de uno de los investigadores principales de la compañía es secuestrado de su escuela, la búsqueda de Lock por el niño se convierte en un explosivo juego del gato y el ratón.


SÓLO UN HOMBRE PUEDE SALVAR A NUEVA YORK


A través de los corredores de poder de grandes corporaciones y los oscuros callejones de Manhattan, la búsqueda de Lock lo llevará a un mortal enfrentamiento contra una de las mujeres más peligrosas del mundo, una viuda negra chechena que busca venganza contra los Estados Unidos. Conforme el reloj avanza hacia la media noche de la Víspera de Año Nuevo, y la multitud se reúne en Times Square, Lock comprende que no es sólo su vida la que está en mortal peligro, sino también las vidas de millones de personas...


"¡Un emocionante debut que te atrapa y te envuelve en la tensión!"  (SIMON KERNICK)


"Sean Black escribe con el ritmo de Lee Child y el corazón de Harlan Coben." (JOSEPH FINDER)


"Divertida, tenaz, y de ritmo frenético, Aislamiento explota desde la página." (JESSE KELLERMAN)


"Sujétense con fuerza, esta novela arde como un fusible encendido." (GREGG HURWITZ)


"Una película de acción en página impresa. Agrega en esta locura a Ryan Lock, un protagonista suficientemente tenaz para enfrentarse a los Jacks de este mundo (Bauer y Reacher), y tendrás una lectura cargada de adrenalina que no olvidarás pronto. (RUSSEL MCLEAN)