TE REGALO UN LIBRO: una novela epistolar cargada de misterio. por Jeison Barcos

TE REGALO UN LIBRO: una novela epistolar cargada de misterio. por Jeison Barcos

Titulo del libro: TE REGALO UN LIBRO: una novela epistolar cargada de misterio.

Autor: Jeison Barcos

Número de páginas: 68 páginas

Fecha de lanzamiento: November 19, 2016

Jeison Barcos con TE REGALO UN LIBRO: una novela epistolar cargada de misterio.

TE REGALO UN LIBRO: una novela epistolar cargada de misterio. por Jeison Barcos fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 68 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

¿Se ha dado marcha al plan de un asesino o todo es melodrama?



“Mientras los viejos automóviles de la calle Bolton descansan bajo la luz de los faroles, alguien camina por la orilla de la acera, con un plan en su cabeza y una caja entre sus manos. En la casa más pequeña del vecindario, la que marca el número quince y que sólo es habitada por una viuda y su hijo, dejarán un regalo lleno de misterio en su máxima expresión”.

Max solía ser un chico atento y sensato, pero la muerte de su padre lo convirtió en una persona orgullosa y monótona. Abandonó sus pasiones y comenzó a actuar para complacer a los demás.
Es en una noche sin gracia de finales de otoño, justo después de que su madre se marchara a trabajar, cuando su vida da un giro radical. Diez de la noche y suena el timbre. Han dejado una caja en su puerta y se han ido. Es consciente del peligro y de la vulnerabilidad; pero toma valor y recoge la caja.
Al abrirla, descubre una colección de libros hechos a mano por un psicópata del perfeccionismo. El temor se esfuma, pues sólo tiene enfrente inofensivos libros; no dinamita. No obstante, todo cambia y se torna frío cuando encuentra una nota dentro de uno de ellos:

«Léelos y no te alarmes por lo que te espera».

Acompaña a Max en una inolvidable y misteriosa noche de insomnio literario.


Te regalo un libro: una historia que te atrapará de principio a fin.


Excelente narración y ambientación. Frases inolvidables y un final para nada predecible. Una novela epistolar con toques de suspenso capaz de transportarte al escenario que muestran sus páginas.

Al descargarlo obtendrás, completamente gratis, un libro ilustrado.