El cielo roto: Una historia de terror y apocalipsis (Crónicas del fin nº 1) por Gabriella Campbell

El cielo roto: Una historia de terror y apocalipsis (Crónicas del fin nº 1) por Gabriella Campbell

Titulo del libro: El cielo roto: Una historia de terror y apocalipsis (Crónicas del fin nº 1)

Autor: Gabriella Campbell

Número de páginas: 60 páginas

Fecha de lanzamiento: January 24, 2017

Gabriella Campbell con El cielo roto: Una historia de terror y apocalipsis (Crónicas del fin nº 1)

El cielo roto: Una historia de terror y apocalipsis (Crónicas del fin nº 1) por Gabriella Campbell fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Un thriller de fantasía oscura y terror apocalíptico que te dejará con ganas de más


Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada y la muerte no es lo peor que puede pasarte.

Adrastea (Adra para amigos y enemigos) recorre este mundo de terror en busca de monstruos a los que dar caza. Así es como sobrevive. Así consigue dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana.

A Adra no le gusta mucho la gente, prefiere a su galgo, Winston. Un encuentro inesperado durante un día de caza los conducirá a ambos hasta las puertas de un antiguo búnker. Allí, bajo tierra, están sucediendo cosas terribles. Y por culpa de su galgo, a Adra no le va a quedar más remedio que descubrir de qué se trata.

El cielo roto es la primera entrega de Crónicas del fin, un compendio sobrenatural y apocalíptico, lleno de suspense, sobre qué ocurre cuando un montón de engendros invaden tu mundo y lo vuelven todo del revés; pero ante todo es la historia de Adra, una joven que recorre las tierras alteradas en compañía de su galgo, Winston, y de Gale, un chico peculiar, que, pese a un pasado horrible, todavía cree en la bondad de las personas.

¡ATENCIÓN! Lo que vas a leer es una primera parte, con la extensión de una novela corta (18000 palabras aprox.), que es un primer "capítulo" de esta serie. Habrá cinco entregas, de extensión similar. La segunda (El dios en las alturas) y la tercera (Testamento) ya están disponibles también aquí, en Amazon.

Este libro te gustará sobre todo si disfrutas con:


-Historias sobre el fin del mundo
-Novelas de corte weird o con una imaginación desbordante
-Pasapáginas de fantasía con un estilo cuidado
-Obras de terror y apocalipsis
-Novelas con protagonista femenino y perro

Han dicho de este libro:


"El cielo roto nos lanza a un mundo apocalíptico, en un futuro indeterminado, en el que se entremezclan elementos de ciencia ficción y fantasía. El ritmo es trepidante desde un principio, algo que combina de maravilla con la fascinante ambientación, y las escenas de acción se suceden mientras vamos descubriendo un mundo tan atractivo como peligroso. Me ha gustado especialmente esa capacidad de los autores para ir introduciendo detalles y pequeños misterios que hacen que el lector necesite seguir leyendo para descubrir la respuesta a sus preguntas (¿Cómo funcionará ese poder mágico? ¿Qué estará buscando este personaje? ¿De dónde habrá salido ese p&t0 bicho?)" (Elías F. Combarro, Sense of Wonder).

"Campbell y Cotrina van introduciendo pequeños detalles que siembran un mundo profundísimo y oscuro, que se nota que han construido con tiempo y mimo (...). No puedo dejar de encontrar fantásticas similitudes con otras obras que no hacen sino enriquecer mi lectura, por ejemplo esa brecha interdimensional tan de Doctor Extraño por la que se cuelan los demonios de otro plano al nuestro, o un poco de Barker por esa brutalidad, o una pizca del Sandman de Gaiman… Y si os gustan los videojuegos, también hay un poco de Dark Souls. Y podríamos seguir y seguir. (...) una obra recomendadísima, cuya primera y segunda parte están en el panteón de mis mejores lecturas de este recién comenzado año". Alexander Páez, Fantífica

"A veces hasta te da la sensación de que te estás moviendo junto con los personajes, sensación que por otra parte, es bastante terrorífica. Porque esa es otra de las cualidades de esta obra, que te introduce en un mundo del que quieres escapar porque te da miedo, pero a su vez te gustaría permanecer en él para siempre porque necesitas conocerlo más". Arkaitz Arteaga, Origen cuántico.