La Caída de una Diva: Una serie policíaca, negra y de suspenso (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) par Raúl Garbantes

La Caída de una Diva: Una serie policíaca, negra y de suspenso (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) par Raúl Garbantes

Titre de livre: La Caída de una Diva: Una serie policíaca, negra y de suspenso (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1)

Auteur: Raúl Garbantes

Broché: 197 pages

Date de sortie: December 7, 2016

Éditeur: Alba Digital Publishing

Téléchargez ou lisez le livre La Caída de una Diva: Una serie policíaca, negra y de suspenso (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1) de Raúl Garbantes au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Raúl Garbantes avec La Caída de una Diva: Una serie policíaca, negra y de suspenso (Serie policíaca de los detectives Goya y Castillo nº 1)

Una serie policíaca, negra y de suspenso


Best Seller en Amazon.com en Misterio y Thriller


(Primer caso de los detectives Goya y Castillo)

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de la diva Paula Rosales, en su camerino del Teatro Imperial, Aneth Castillo es designada para la investigación de su muerte. Ella es una inspectora novata recién llegada a la capital, que ha cambiado de aires esperando darle sentido a su vida. Pero para resolver el caso, necesita la ayuda del inspector Guillermo Goya, un veterano atormentado por su pasado que ha sustituido su familia y la profesión por la adicción a las drogas y el alcohol. Paula Rosales parecía llevar la vida perfecta: una carrera exitosa y un hombre que la adoraba. Sin embargo, la investigación llevará a Aneth Castillo por un mundo de apariencias y engaños que cuestiona la posibilidad real de una conexión significativa con otras personas.

LOS LECTORES OPINAN:

“Novela que tiene un efecto envolvente en el lector y que el autor se encargó inteligentemente de que así fuera...”

“Buena intriga, muy bien llevada, personajes muy creíbles, con sus traumas y sus fobias...”