Gimnasia mental para mayores: 101 Juegos para mejorar y reforzar la memoria y la atención (Guías para la formación nº 11) por Jorge Batllori

Gimnasia mental para mayores: 101 Juegos para mejorar y reforzar la memoria y la atención (Guías para la formación nº 11) por Jorge Batllori

Titulo del libro: Gimnasia mental para mayores: 101 Juegos para mejorar y reforzar la memoria y la atención (Guías para la formación nº 11)

Autor: Jorge Batllori

Número de páginas: 130 páginas

Fecha de lanzamiento: April 20, 2017

Editor: Narcea Ediciones

Obtenga el libro de Gimnasia mental para mayores: 101 Juegos para mejorar y reforzar la memoria y la atención (Guías para la formación nº 11) de Jorge Batllori en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Jorge Batllori con Gimnasia mental para mayores: 101 Juegos para mejorar y reforzar la memoria y la atención (Guías para la formación nº 11)

A cualquier edad, nuestro cerebro necesita de un poco de "gimnasia". Hay actividades específicas que son tan beneficiosas para la mente como lo es el ejercicio físico moderado para nuestro cuerpo. Pero no existe actividad mejor que el juego, para hacer atractiva y estimulante esa "gimnasia mental" a la que nos referimos.

Gimnasia mental para mayores es una propuesta para estimular el cerebro de manera eficaz y divertida, a través de más de 100 juegos, con los que cuidar, mejorar y reforzar capacidades cognitivas básicas como la memoria, la atención y el razonamiento de las personas mayores, ya se encuentren en una residencia, en un centro de día o en su casa, facilitándoles además el poder relacionarse con otras personas de su entorno inmediato: familiares, amigos y conocidos.

Este libro va dirigido tanto a monitores de actividades y educadores en residencias de Tercera Edad, a quienes tengan a su cargo gente mayor en su hogar, como a las propias personas mayores o cualquier persona que empieza a tener "una edad" para que puedan por sí solas desarrollarlas de manera independiente o en compañía de sus familiares y amigos.