Las catacumbas romanas: Historia y legado de los cementerios más famosos de la antigua Roma por Charles River Editors

Las catacumbas romanas: Historia y legado de los cementerios más famosos de la antigua Roma por Charles River Editors

Titulo del libro: Las catacumbas romanas: Historia y legado de los cementerios más famosos de la antigua Roma

Autor: Charles River Editors

Número de páginas: 64 páginas

Fecha de lanzamiento: August 23, 2017

Editor: Charles River Editors

Charles River Editors con Las catacumbas romanas: Historia y legado de los cementerios más famosos de la antigua Roma

Las catacumbas romanas: Historia y legado de los cementerios más famosos de la antigua Roma por Charles River Editors fue vendido por £2.49 cada copia. El libro publicado por Charles River Editors. Contiene 64 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Una inexplicable corriente de aire danza por los suelos sucios del estrecho pasillo, el cual parece prolongarse sin fin. Las titilantes llamas de las antorchas montadas en las ásperas paredes de piedra proyectan unas sombras misteriosas sobre los sucios suelos. Se pueden escuchar los susurros desencarnados mezclándose con el frío del aire encerrado, haciendo que a muchas personas se les ponga la piel como de gallina. Hablando lógicamente, esto no es más que un truco de la mente, pero sin ninguna duda los susurros se sienten como tangibles y reales, especialmente si se tiene en cuenta que el visitante está en compañía de miles de cadáveres almacenados en las paredes desde el suelo hasta el techo.

Esta es la clase de imágenes que vienen a la mente con la sola mención de las catacumbas romanas, pero hay mucho más en esos cementerios subterráneos. Las catacumbas romanas: Historia y legado de los cementerios más famosos de la Antigua Roma viaja a través de los orígenes de esas necrópolis, su desarrollo a lo largo de los años y el período de descubrimiento que hizo famosos esos cementerios subterráneos. Junto con fotografías de gente importante, lugares y eventos, usted aprenderá sobre las catacumbas romanas como nunca antes.