EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2) par Margotte Channing

EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2) par Margotte Channing

Titre de livre: EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2)

Auteur: Margotte Channing

Broché: 218 pages

Date de sortie: December 1, 2017

Obtenez le livre EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2) par Margotte Channing au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Margotte Channing avec EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO: Un nuevo género de novela: Suspense Romántico (Policíaca Contemporánea nº 2)

SINOPSIS:

Germán Cortés vuelve a Madrid después de un curso de tres meses en la central del FBI en Quántico, y se encuentra con algo que jamás se hubiera imaginado. Su jefe en la Brigada de Homicidios y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato, y las numerosas pruebas que existen en su contra parecen irrefutables.

Convencido de su inocencia, empieza entonces una investigación paralela a la que lleva el Departamento de Asuntos Internos, intentando demostrar que todo es un montaje orquestado por algún enemigo de Amaro. Como en otras ocasiones, lo ayuda su compañera y amante, Isabel Martín, y sus amigos, Roberto y Natalia, que ya ha terminado sus cursos como detective privado, además de un nuevo personaje que se incorpora al grupo, Leonardo, un universitario con un coeficiente intelectual que sonrojaría a cualquiera.

Como siempre hacen, este grupo de amigos utilizará su ingenio para conseguir lo que más les importa: hacer justicia, sin importar quién sea el adversario que tengan delante. Todo lo oculto será desvelado a través de una sucesión de acontecimientos vertiginosos, aderezados con una sorprendente frescura, pasión, originalidad y sentido del humor.