Hasta que te Enamores de mí: (Bilogía Enamorados 1) por Beta Julieta

Hasta que te Enamores de mí: (Bilogía Enamorados 1) por Beta Julieta

Titulo del libro: Hasta que te Enamores de mí: (Bilogía Enamorados 1)

Autor: Beta Julieta

Número de páginas: 488 páginas

Fecha de lanzamiento: January 17, 2018

Beta Julieta con Hasta que te Enamores de mí: (Bilogía Enamorados 1)

Hasta que te Enamores de mí: (Bilogía Enamorados 1) por Beta Julieta fue vendido por EUR 1,29 cada copia. Contiene 488 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS LECTORES HAN DICHO...

Saving Memories: Lo primero que llama la atención de esta novela es el cambio de roles, Mark quiere enamorarse y Evelyne una noche de diversión, este juego está muy bien llevado y está justificado en todo momento, los personajes están muy bien dibujados.

MatiCazalibros: Beta Julieta describe todo de tal manera que, mientras lees, parece que ves el libro reproduciéndose como si se tratase de una película. Nueva York, Empire States, la casa del padre de Evelyne en Staten Island son lugares que nunca he visitado, mientas tanto se me hicieron tan familiares como si viviera ahí desde siempre.

Lectora Valentina: Me encanta la forma de escribir de la autora, con una prosa elegante pero que hace una lectura de lo más amena. Me ha enganchado esta novela muchísimo, enamorándome rápidamente de Mark (es imposible no enamorarse de su protagonista) y deseando volver a imaginarlo en la obligada continuación de esta historia.

Historias de mi Corazón: El romance, la atracción y el deseo entre los protagonistas es muy palpable, técnicamente son el uno para el otro y los dos merecen ser felices de una vez por todas.